Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suspensión de vista

1 Comentarios

25/05/2015 20:29
Artículo 188 Suspensión de las vistas

1. La celebración de las vistas en el día señalado sólo podrá suspenderse, en los siguientes supuestos:
6.º Por tener el abogado defensor dos señalamientos de vista para el mismo día en distintos Tribunales, resultando imposible, por el horario fijado, su asistencia a ambos, siempre que acredite suficientemente que, al amparo del artículo 183, intentó, sin resultado, un nuevo señalamiento que evitara la coincidencia.
En este caso, tendrá preferencia la vista relativa a causa criminal con preso y, en defecto de esta actuación, la del señalamiento más antiguo, y si los dos señalamientos fuesen de la misma fecha, se suspenderá la vista correspondiente al procedimiento más moderno.

Suspensión de vista
25/05/2015 18:33
Hola compañeros, necesitaría ayuda para resolver una duda.
Me han señalado dos vistas para el mismo día y la misma hora en distintos tribunales. Los señalamientos son los dos de la misma fecha, pero uno me lo han notificado un día y el otro al día siguiente. El primero que me han notificado es el procedimiento más moderno. ¿cuál se suspenderá? Gracias por vuestra ayuda.