Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suspension de vacaciones en periodo de baja

1 Comentarios

perfil Ade
26/08/2007 18:26
Me parece que lo tienes complicado. El hecho de que tu empresa reconozca en Convenio excepciones de mantenimiento de vacaciones en periodo de baja por enfermedad ya es una mejora importante, ya que la jurisprudencia, hasta donde yo se, siempre ha dado la razón al empresario. Si ya tenías pactadas las vacaciones las perderás, excepto que llegues a un acuerdo con la empresa. Suerte
Suspension de vacaciones en periodo de baja
25/08/2007 16:07
En mi empresa por convenio establece que si estamos de vacaciones y cogemos una enfernmedad las vacaciones no las perdemos, se suspenden hasta la recuperacion, epro en caso contrario, es decir si estamos de baja, perdemos las vacaciones del año.
La cuestion que se nos plantea es si la tener eleccion de vacaciones por turnos rotatorios y he elegido un determinada quincesna y en esa quincena yo estoy de baja, la empresa me dice que pierdo esas vacaciones y no tengo derecho a disfrutarlas. Me han comentado compañeros que hay alguna sentencia que dice lo contrario, y que cuanso vuelva a estar de alta tengo derecho a coger als vacaciones, es eso verdad?, desearia que me indicaran en que sentencia se establece esto de ser cierto.
Sin otro particular, reciban un saludo