Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suspension de pagos?

1 Comentarios

03/06/2010 13:37
si la inmobiliaria o promotora esta en suspension de pagos SALGAN CORRIENDO DE ALLI Y NO DEN NI LAS GRACIAS. eso quiere decir que en cualquier momento dejaran de construir porque no tienen dinero para seguir con las obras ni tienen banco que los finacie. Ellos siguen vendiendo a bajo precio precisamente para atraer a los ingenuos que les dejen dinero q nunca van a recuperar, porque aunque te persones en el procedimiento de concurso, que dura una eternidad, te jubilalaras y no veras un centimo. Mirense en el espejo de AirMadrid, Gescartera, Afinsa y Forum Filatelico, Air Comet, etc. no son promotoras pero al final es lo mismo: esta ultima en quebró y siguio vendiendo billetes de viaje que sabia no podia realizar ¿y los viajeros? sin billete y sin dinero.
Suspension de pagos?
01/06/2010 21:47
Hola vereis no se en que apartado deberia ir este mensaje asi que lo publico aqui,os informo:
mi novia y yo hemos decididio a dar el paso de comprarnos un piso y hemos visto unos planos e unos pisos ke nos han gustado por distribucion,situacion sobretodo y precio pero hoy me han informado que esa promotora esta en suspension de pagos pero ellos siguen aelante con la promocion de venta de esos pisos para construir todavia.la pegunta es:
si esta en suspension de pagos puede hacer la obra?hay alguna posibilidad de que demos dinero y luego ello digan ke vna al quiebren y nos kedemos sin dinero y piso?espero atentamente respuestas.muchas gracias por adelantado.