Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suspension de pagos

1 Comentarios

12/11/2008 09:08
Se publica en el boe o en el boletín de tu comunidad autónoma cuando el concurso de acreedores esté aprobado por el juez, además de en los periódicos de tu ciudad e incluso en los de tirada nacional (mi empresa ha salido hasta en el Marca y es pequeña!) Por otra parte el hecho de que esté presentado o no realmente da igual porque hasta el juez no lo apruebe la empresa tiene que seguir funcionando normalmente.

En cualquier caso tu dinero no lo pierdes porque en caso de que no te pague la empresa para eso está el FOGASA. De la indemnización real que te corresponda será el 40% fijo, pero no sé si se hacen cargo del 100% de las nóminas atrasadas en caso de que la empresa no pueda hacerse cargo. Si me entero de como va el tema ya te cuento. Estoy en tu misma situación, sólo que yo en vez de estar en casa tengo que venir a la oficina 9 horas diarias y encima no tengo nada que hacer..., es horrible... QUE MIERDAAAAAA!!!
ANIMO!

Suspension de pagos
11/11/2008 15:11
Mi pregunta es si alguna forma de saber si una empresa ha presentado suspension de pagos. Yo estoy de baja por enfermedad y tengo una denuncia interpuesta por reclamacion de cantidad, el juicio sera a finales de este mes, pero ya me han dicho que la empresa ha presenteado susension de pagos. Que pasa con los 3 meses de salarios que me debe? Los pierdo? Gracias de antemano.