Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suspension de pagos?

1 Comentarios
 
Suspension de pagos?
03/05/2013 08:39
hola , mi nombre es alejandro y tuve una empresa durante 10 años.
los ultimos 3 fueron fatales ya que me dejaron impagos superiores a 45000€ y eso genero deudas con hacienda , s.s y bancos.
la deuda con la seguridad social inicial era de 9780€ ,a fecha de hoy me reclaman mas de 115.000€ , es decir mas de 100.000€ en intereses y sanciones por impago...mi situacion actual es de desempleo , cobro 775€ de paro y tengo dos hijos.
me embargan todo lo que tengo , no puedo tener nada a mi nombre.
me gustaria saber si hay algo legal , como suspension de pagos , insolvencia o algo que me pueda reincorporar en la sociedad.
gracias y un saludo
04/05/2013 09:58
Existe el concurso de acreedores, lo malo son los gastos en abogados, etc. Quizás en tu caso puedas tener derecho a la justicia gratuita, así que lo mejor es que preguntes en el Colegio de Abogados.
Por otra parte, me extraña que una deuda de menos de 10 mil euros se convierta en 115.000, eso no sucede ni en los desahucios. Así que deberías aclararlo cuanto antes con la S. Social porque me temo que hay alguien que quiere aprovecharse de tu situación.