Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión de la vista para incapacidad total.

0 Comentarios

Suspensión de la vista para incapacidad total.
22/04/2017 11:07
Buenos Días:
Compañeros, en mi primer caso de IncapacidadPTotal... me llega con la vista del juicio suspendida y fijan nueva fecha para diciembre de 2017.
Aparentemente todo está hecho, no sería sino esperar. Pero, algo me dice que yo podría hacer algo antes de la vista. El cliente ha sido sometido a múltiples pruebas (desde la fecha suspendida) médicas y lo seguirá siendo a lo largo de este año ¿las presento al Juzgado previamente al juicio o espero a que llegue ese día y las adjunto como pruebas?
Ya tenemos un dictamen forense oficial, pero el Juez no ha admitido la citación del médico/perito que lo expidió ¿insisto en que se le cite? o ¿pagamos un perito diferente (privado) para que asista a la vista, con el riesgo de que el Juez no nos admita su interrogatorio dado que ya el expediente cuenta con el dictamen oficial? pero es que ese tipo de dictámenes, digo yo que necesitan ser explicados, dados todos los tecnicismos que en ellos se usan ¿no? ¿Contrato ya al perito privado? ¿Comunico al Juzgado sobre la citación de mi perito, en caso de contratarlo?
¡Ayuda, por favor!
Saludo