Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspension de juicio de desahucio y reclamacion de rentas impagadas

1 Comentarios
 
16/02/2006 09:22
buenas poseidon....yo solo soy forera no tengo nada que ver con la abogacia aparte de tener juicio planteado con mi inquilino por impago de rentas( no se actualiza segun la disposicion transitoria 3 de la lau, no me paga IBI, se le olvido pagarme ...en fin...not e huelas mano negra te cuento lo mio que tb tiene guasa...ponemos denuncia en el juzgado se celebra juicio perdemos...recurrimos al provincial...y vualaaaaaaaa...se anula la demanda por que el video de la vista no aparece....han transcurrido dos años desde que interpusimos la demanda...y tamos como al pricipio...animo...la justcia es asi de ilogica...y ahora por lo visto...tengo que reiniciar el caso??? segun me dice mi abogado...no te metas en berenguenales y no demandes ala administracion...ten paciencia y sigue los pasos lentos...con referencia alas cantidades impagadas...si not e las ha consignado en el juzgado creo que con mas razon para desahucio por impago...el mio acabo consignadolas pero no he cobrado hasta hace un mes...imaginate...tu pagandolo todo y ellos....sabiendo las penurias que pasamos se rien en tu cara....animo como diria Churchill " NEVER GIVE UP.NEVER SURRENDER".Un saludo y que tengais un buen dia os leo...
Suspension de juicio de desahucio y reclamacion de rentas impagadas
16/02/2006 02:52
Hola rogaria me dieran consejo sobre este supuesto que me ha acaecido ..
Han suspendido el juicio por traspapelarse el expediente o documentacion referida a la demanda que interpuse de desahucio y reclamacion de cantidades.
Segun parece pondran nueve fecha para el juicio ,la demanda la puse en noviembre y hoy 15 de febrero era el juicio , mi vivienda esta hipotecada y el inquilino no me paga de hace 6 meses ,y lo que queda ahora.
Puedo demandar a la administracion por este error que me reportara un doble perjuicio sumado a la otra causa . Es aconsejable hacerlo ? me puede suponer represalias el hacerlo por parte de la administracion demandar esta ineptitud entre comillas? se podria saber y conocer el responsable de esta accion, si interpongo la demanda .
me huelo mano negra con todo esto , por ke no suele ser usual k ocurra, que desde donde se reparten las demandas no llegue al juzgado designado , o sea aun habiendo fecha de juicio no han notificado ni al demandado ....gracias por todo....