Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión de expediente de marca

1 Comentarios

15/03/2008 14:37
theIbid,

la verdad es que me he reído mucho con tu mensaje, la verdad es que tiene gracia,

puede lucharse vuestro nombre, la opinión de la oficina se reduce al criterio del examinador que posteriormente tras la contestación al suspenso de revisa y puedes tener más suerte.

Otra forma de protección es através del registro de Porpiedad Intelectual, esa vía te permitirá gozar de la misma o incluso de mejor protección,

un saludo,

espero haberte ayudado,

Pablo Castells
Abogado
experto en Marcas y Propiedad Intelectual
93 418 94 33
www.asesoriajuridicadelasartes.com

Suspensión de expediente de marca
05/02/2008 01:29
Hola, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar... hemos creado una serie de camisetas con diseños propios (sin parodias ni nada de eso); el caso es que fuimos a registrar la marca, a la que quisimos poner "put: on" (póntela en castellano). El tema es que ya tenemos web registrada y la primera tirada hecha, pero nos ha llegado una carta del ministerio diciendo que no aceptan la marca porque según el artículo 5.1 f), es contraria a la dignidad de la mujer. Dejando a un lado las coñas y tal, es evidente que han cogido la marca por la fonética y el significado literal, en castellano, sin tener en cuenta que hay dos puntos en medio y que son dos palabras y no una. Ahora tenemos que hacer el recurso y mi pregunta es: ¿tenemos alguna opción de que cambien de opinión? he visto el artículo al que hacen referencia y es bastante subjetivo lo de que ofende a la mujer. Por otra parte, ¿cuánto tiempo tardarán en decirnos algo?. Muchas gracias de antemano...