Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspension de empleo y sueldo

2 Comentarios

Suspension de empleo y sueldo
12/07/2012 10:42
Me han suspendido 3 meses de empleo y sueldo por una publicacion que hice en un periodico, enel cual denunciaba que la empresa me estaba "puteando" con perdon, me hacia la vida imposible, me daba los peores servicios, me cambiaba horarios, etc. ahora alega que he desprestigiado a su empresa por haber hablado en la prensa mal de ella... que puedo hacer?? Gracias
13/07/2012 07:40
Nadie me puede contestar??? Gracias.-
Si alguien pudiera explicarme cual es el proceso y lo que tarda aproximadamente en salir una sentencia se lo agradeceria. Si es la sentencia a mi favor me tendran que pagar los 3 meses que no he trabajado??
13/07/2012 13:21
francamp, pero ¿Que sentencia?, ¿es que ha recurrido la sanción?, si esto es así y fallan en su favor debveran de abonarle esos tres meses y no sólo eso (porque si esto es así pretenderan que deba usted recuperar esos tres meses dejados de trabajar), pues no no deberá usted de recuperarlos, ahora bien lo que usted ha publicado en un periodico puede traerle graves consecuencias tanto en lo social como por una demanda de difamación interpuesta en la vía civil, eso que usted publico debe de tener soibradas pruebas para poder demostrarlo, sino se ha podído usted meter en un buen lio.
En cuanto a lo que tardará, no nos dice usted si ya ha salido el juicio si esto es así y esta usted pendiente de sentencia será entre 15 días y un mes mas o menos todo depende de la saturación de los juzgados de cada provincia.