Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión de empleo y sueldo tres días a representante de los trabajadores

1 Comentarios

Suspensión de empleo y sueldo tres días a representante de los trabajadores
08/01/2013 18:26
La emplesa me ha sancionado tres días de empleo y sueldo por 1 compulsión al enviar un pedido en seis años de trabajo q puedo hacer mañana comienzo la sanción si me podrían indicar q puedo hacer porq el dindicato me dice q lo deje así ( o el delegado sindical q me corresponde )
08/01/2013 19:08
Muy se mío:
Por medio de la presente le comunicamos que se da por concluido el expediente contradictorio cuya apertura se le comunico el pasado 28 de nov de 2012
Con fecha 29 de nov de 2012 el instructor del procedimiento le notificó el pliego de cargos concediéndole un plazo de 5 días hábiles para presentar pliegue de descargos
Ud. Presento escrito de alegaciones el 5 de diciembre de 2012 en el q realizo las manifestaciones q considero oportunas en su defensa los restantes delegados de personal no han presentado alegaciones
El pasado 21 de diciembre el instructor del procedimiento le comunico la finalización de la fase de investigación los hechos en q de fundamenta la apertura de expediente la infracción normativa q se le imputa y la sanción q le podría ser impuesta
Pues bien a la vista está de lo actuado en el presente expediente y de la investigación realizada esta dirección le imputa la comisión de los siguientes hechos q constituyen una inflación de sus obligaciones laborales
.....
.....espor ello q la dirección de la empresa ha decidido imponerle por esta vez la sanción de 3 días de suspensión de empleo y sueldo habida cuenta de q es la primera vez q Ud. Incurre en este tipo de conducta y entendiendo de q este tipo de hechos no volverá a producirse en el futuro
Dicha sanción la deberá cumplir los próximos días 9 10 11 de enero de 2013
Firmado por el instructor el cual no he visto ni oído en toda la instrucción ni al darme la sanción