Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspension de embargos

0 Comentarios

Suspension de embargos
19/03/2013 23:57
Agradezco si alguien me puede ayudar por favor... El caso es: Un tribunal han ordenado el pago de indemnización a una pareja quien son personas mayor y extranjeros. La persona ordenada pagar no tiene dinero y sus bienes han sido embargado. Ahora su familia quieren un acuerdo con la pareja ofreciendo la transferencia de propiedad (uno de cual ha sido construido ilegalmente), que actualmente tienen inquilinos - pero mientras que hacen el tramite quieren un Otrosí donde dice que mientras están haciendo las tramites de legalización y liberando las propiedades de inquilinos, (un periodo de 3 meses) que todos los embargos son suspendidos. Me pregunta es.... Si suspenden los embargos antes del juzgado - ¿cambiaran su estatus? Si no cumplen con sus deberes ¿Los embargos están en sitio otra vez? Su abogado esta en favor del Acuerdo - y pone presión para que ellos lo firman lo antes posible, pero hay varios inconsistencias y ellos no confían... Por el momento lo único que tiene son los embargos y no sé que puede ser las implicaciones si ellos se acordaron suspenderlos.
Muchas gracias.