Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspension de embargo

0 Comentarios

Suspension de embargo
05/04/2015 18:22
Tengo una pregunta , la madre de mi hija me ha denunciado por impago de pension de alimentos y gastos extra-escolares.
lo ha hecho para desacreditarme como padre , ya que hemos empezado el tramite para la CUSTODIA COMPARTIDA y claro esta , no le hace ni pizca de gracia ya que se queda sin su fuente de ingresos que es mi hija.
El Juzgado solo me comunicó que me habían denunciado y el importe , y en el escrito proceden a darme un numero de cuenta para que ingrese el dinero a falta del juicio .
Hice un escrito al juzgado aportando toda la documentación que me abalaba y dejaba claro que la madre de mi hija mentía, ya que ella solo presento las cuentas que le interesaron.
Por suerte durante todos estos años yo guarde hasta el ultimo papel que acreditaba , no solo que pagaba la manutencion , sino que incluso cuando las cosas me iban bien procedia a ingresarle mas dinero del que tenia que hacer.
El Juzgado me devolvió la documentación con numero de registro de entrada y fecha , pero ha hecho caso omiso , ya que un mes mas tarda a procedido a embargarme la cuenta y el 50% de la pensión que tengo de 426€.
He demostrado que miente y que tengo que vivir con ese dinero para pasarle la pensión a mi hija.
Me reclama mas de 3000€ que no tengo y me han empezado ha embargar hasta el dia del juicio.

Tengo alguna manera de que detengan el embargo para poder vivir y seguir pasandole la pension a mi hija?

Gracias y un saludo