hola el 9 de enero del 2009 tuve un juicio por una agresion me cayo un año de carcel y una indemnizacion de 1000 euros, pero el juez suspendio el año de carcel porque tenia los antecedentes cancelados por tiempo transcurrido,pero al recoger la sentencia la qual perdi y no lei el juez revoco la suspencion por ser reo no primario al tiempo me entero q estaba en busca y captura y pedimos la sustitucion por lo antecedentes cancelados y porque tengo una hija d 3 años la qual han denegado, pero mi abogada ha recurrido y he podido arreglar un antecedente el qual estaba equivocado en el moemnto del juicio tenia 1 año suspendido mas el equivocado 1 año mas suspendido pero al borrarlo me qedo con 1 año suspendido y cacelado 1 año de este juicio, mio abogada me ha dicho q me han denegado la sustitucion porque tengo 3 alcolemias del 2005 en una me condenaron a 8 meses sin carne y multa la 2 ha12 mses sin carne y multa y la tercera a 20 meses y multa cuando se cancelarian estos 3 antecedentes si tube los juicios en el 2005 puedo recurrrir otra vez, puedo pedir la suspencion