Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspension contrato Arrendamiento

0 Comentarios
 
Suspension contrato arrendamiento
17/02/2011 11:53
hola, buenos dias. A quien pueda ayudarme: el dia 1 de febrero alquilé una casa por la que pagué la renta por adelantado, fianza y aval. Me aseguraron que la casa estaría perfectamente habitable el primer dia del contrato porque tenia algunos desperfectos. Incluso me aseguraron que sobre el dia 3 de ese mismo mes, la empresa promotora que me lo alquila haria la recepcion del inmueble para mostrarme la domótica, etc. El mismo dia de entrar descubri que la casa no tenia luz ni gas. Que ambos suministros estaban cortados y que yo debería darlos de nuevo de alta. Después de varias gestiones conseguí tener luz el dia 8 y gas el dia 15. La empresa me aseguró que me pagarian las altas de ambos suministros pero yo aun no puedo entrar a vivir porque aun habiando gas, no funciona la calefaccion. La recepción de la vivienda no se ha producido aún, las deficiencias o desperfectos aún no se han corregido, llamo y me dicen que la ley les ampara y que tienen un mes para hacerlo. Faltan las tapas de 3 de los 4 inodoros que hay en la vivienda y me dice que use el baño que tienen las tapas...!! etc, etc, etc ... Esto es asi? Acaso no me ampara a mi el art. 21 de la Ley de Arrendamientos Urbanos? Gracias