Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión contrato acuerdo mútuo.

1 Comentarios

15/07/2006 10:34
Que la redacte un abogado. A mi marido le pasó algo parecido cuando trabajaba en un bingo.
La empresa cerró por remodeling y el abogado que llevaba los asuntos del comité de empresa les redactó un documento en el cual la empresa, a pesar de cambiar de nombre y de CIF, cosa mala por cierto, se comprometía a devolverle el puesto a todos los trabajadores que en ese momento estuviesen fijos o por contrato.
Cuando terminaron y reabrieron, la empresa se negó a reincorporar a los que estaban por contrato y fue causa de demanda por despido.
Lo ganaron los trabajadores, como despido improcedente. Consiguieron su indemnización. Pero sin trabajo.
Antes de hacer nada, un abogado.
Suspensión contrato acuerdo mútuo.
15/07/2006 10:04
En la empresa donde trabaja mi mujer - tienda de una multinacional - van a hacer obra de remodelación. Aparte de unos días de vacaciones, han ofrecido a las empleadas trabajar en otras tiendas de otras ciudades, o solicitar la suspensión del contrato, creo que en base al art. 45 del EStatuto de los T. Le han dicho que redacte una carta. Me gustaría que me diérais un modelo, qué debe poner y qué garantías deben reflejarse - de reingreso en el mismo puesto y categoría, etc
Gracias