Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión art 15.5

1 Comentarios

Suspensión art 15.5
06/09/2011 12:54
Hola a todos;
De antemano gracias por la atención prestada.
Tengo una duda, estoy contratada en una empresa agroalimentaria desde el día 11/11/2009, con un 401, mi contrato finaliza el día 10/11/2011, sé que ese contrato al haber estado 24 meses finaliza, pero la pregunta es, tiene la empresa alguna posibilidad de contratarme al día siguiente con otro tipo de contrato también de duración determinada en la misma empresa?, qué contrato se me podría hacer y durante cuánto tiempo?Sería posible que me hicieran otro 401 y la duración fuese de 36 meses dada la legislación vigente.
GRACIAS!!!
06/09/2011 13:01
Independientemente de la suspesión del art. 15.5, me parece muy raro un contrato por obra o servicio en una empresa agroalimentaria que dure 2 años, y más raro que pueda haber la posibilidad de que se pueda realizar otro a continuación de 36 meses.

Recuerdo que los contratos por obra o servicio son para trabajos temporales, no para realizar las laborales normales de la empresa, que es lo que a simple vista parece esa situación de encadenar dos contratos que entre ellos suman 5 años (24 meses primer contrato y 36 el hipotético segundo contrato).

Un saludo.