Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspendido

1 Comentarios

Suspendido
05/09/2011 12:12
Una profesora me a suspendido en un asignatura estando aprobado solo por que no quiere que pase de curso
el examen esta aprobado, pero me a bajado al puntuación sin ningún motivo coherente
No se donde acudir para hacer frente a esta injusticia, no es la primera vez que pasa, durante el curso también me suspendió estando aprobado.
Se a negado a una nueva correcion, y, por supuesto, a contarme la nota que realmente tengo
Este examen era la recuperación de septiembre, el examen ordinario también me los suspendido por los mismos motivos
Al ir a hablar con ella y a suplicarle que por favor me contara el examen como era debido por que de lo contrario me arruinaría la vida, se a reído de mi y me a dicho que no era problema suyo.
necesito saber a donde acudir.
05/09/2011 12:55
algunos profesores es la hostia...como te cojan entre ojos...yo creo que esto no es un delito, habla con el director de tu centro y explicale el tema, a ver si te puede ayudar y hablar con tu profe.