Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspendido deshaucio

4 Comentarios
 
Suspendido deshaucio
15/02/2008 08:55
Buenas, la primera vez que se celebro mi juicio se suspendio por no recibir la notificacion la inquilina, buscamos nuevos posibles domicilios y se los dimos a nuestro abogado, se suspendio una segunda vez y nos creiamos que se le habia intentado notificar a esos nuevos domicilios, por lo visto no se hizo asi y han puesto una tercera fecha de juicio el 24 de marzo para intentar notificarle a esas nuevas direcciones. Segun mi abogado fue fallo del juzgado pero yo creo que no le dio las nuevas direcciones. POR FAVOR! mi pregunta es la siguiente... independientemente de quien fuera la culpa porque ahi no voy a entrar ...Cuantas veces se puede suspender un juicio? gracias
18/02/2008 17:17
Pero es que su inquilina, no puede tener otro domicilio que la propia vivienda alquilada y por tanto no hay por que aportar otros domicilios.
Si no, incluso sería demostrativo de que no está usando la vivienda.
¿Que dice su abogado a esto?.
18/02/2008 22:43
Mi abogado dice que a partir del proximo juicio, si se suspende, ya se podra solicitar al juez que bajo notario nos dejen entrar, la verdad es que no entiendo nada porque mi abogado es demasiado buen abogado, mucho chalet inmenso, pero como es un favor que le hace a mi padre es como si no tuviera porque no le puedo preguntar cuando quiera, la verdad es que tengo mis quejas pero ya se por aki cual suele ser la respuesta...consulte con un profesional de la abogacia.gracias a ti de todas formas por tu respuesta Acriton
19/02/2008 17:22
Ante un poroblma legal hay varias posibilidades.
1) consultar con abogado, o varios. E incluso cambiar de abogado a mitad del procedimiento , para ser representado por otro más competente .

2) Exponer el problema en un foro legal a ver si alguien que haya tenido un problema similar da una solución adecuada. O bien que un abogado , de forma milagrosa, sin conocer los hechos, ofrezca una respuesta jurídica, que le salve de la situación, eso sí, sin pagar un euro.

No obstante , hay una tecera solución viable cuando se tiene la licenciatura adecuada, que es su caso. Aunque más tediosa, puede Vd, darse de alta en el Colegio territorial correspondiente . Estudiarse la Ley de Enjuiciamiento Civil, sacar sus conclusiones, y si no está conforme con el abogado que le lleva sus asuntos, tiene la opción de comparecer en su propio nombre, ante el Juez competente. De seguro que obtendrá una Sentencia favorable, sin dilaciones, y lo que es mejor, no tendrá que preguntarle nada a ningún abogado que sea demasiado buen abogado.

De seguro, que al llevar sus propios asuntos, lo hace muchísimo mejor.

.
19/02/2008 21:23
Muchas gracias, aunque no sirva de mucha ayuda , tienes mucho de razon, gracias.