en una ampliacion de capital sin tener saldo en la cuenta corriente.
El banco me reclama mas de 57.000 por una suscripccion de accs. , el último día de de suscripcción de la ak no pude vender los derechos, a lo cual llame a mi entidad financiera por si podia suscribir o había alguna forma de salvar los derechos, el dia 6 me enecuentro una anotacion en cta. bancaria de mas de 56.000, como es banca virtual cuando tiene un problema te dejan desprotegida y abandonada, la cuestion es q me suscribieron las accs. me dejaron en descubierto utilizando mi clave de la targeta que me habian pedido, en una de las conversaciones y antes de que efectuaran la operacion les dije que me informaran de las posibilidaes ya que si era gravosa preferia perder los derechos.
Lo peor, es que la CIA, terminada la ampliacion de derechos preferentes el dia 2 , los tres dias siguientes los accionistas tenian la posibilidad de acudir sin tener derechos.
Me siento engañada, primero en cuanto al folleto de la CNMV para suscribir en primera ronda eran necesario derechos pero tenias que tener saldo inmediata a la suscrpccion, yo no lo tenia, lo cual la operacion no se podia hacer en descubierto, y segundo para acudir en segunda ronda no eran necesario derechos tenias que comunicarlo al banco, y tengo la impresion que mi banco cometio un error y fue en segunda ronda y me computaron la totalidad de accs. cuando no eran necesario los derechos, por si fuera poco en el mismo folleto de la AK que esta depositado en el regsitro de la CNMV , ponia que lo derechos si no se vendian el dia 2 se perdian, ahora el banco me reclamara me imagino que por via civil que es muy argo y mas costoso.
Los bancos si cometen errores nunca asumen la responsabilidad, ya que la anotacion en cuenta es irrevocable, me veo durmiendo en un portal dela misma firma, me han bloqueado acciones de otra compañia, me querian vender las acciones que casi estan a mitad de precio y provocar otro descubierto, yo me negue y le dije a la de riesgos que me iria al Juzgado de Guardi a interponer una denuncia por apropiacion indebida, no se si me pase pero los bamcos cuandos tienes dinero te reciben con la alfombra roja y ahora que estoy mal, te dan esquinazo, casi te maltratan psicologamente con sus medidas de presion.
Bueno es muy largo, y no espero que nadie me ayude como he dicho al princpio es un caso muy complejo y que hay que tener en cuenta hasta el minimo detalle.
El contrato que suscribes de la cuenta corritente con el banco, las condiciones hay un apartado que dice que todas las conversaciones que mantengo con el banco quedan grabadas, y que seran utilizadas en juicio, hay tantas en mi caso que garantia tengo que se transcriban todas si me han llamados desde telefonos moviles, ocultos, y desde el mismo de la oficina, utilizaran los que le interesen y dictaminen a su favor.