Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

supuestos de jubilación e invalidez modalidad no contributiva

6 Comentarios

30/11/2011 21:13
buenas noches, es la primera vez que hablo en un foro pero tengo una duda: en el supuesto en el que una persona haya trabajado en un banco mas de 35 años, lo hayan prejubilado con 54 años mas o menos, en la actualidad esta jubilado,haya percibido ingresos en los ultimos 10 años entre 2500-3000 euros, le podria quedar una paga por jubilacion de 1500 euros?? o seria la maxima de unos 3100 mas o menos?
30/11/2011 21:08
buenas noches, es la primera vez que hablo en un foro pero tengo una duda: en el supuesto en el que una persona haya trabajado en un banco mas de 35 años, lo hayan prejubilado con 54 años mas o menos, en la actualidad esta jubilado,haya percibido ingresos en los ultimos 10 años entre 2500-3000 euros, le podria quedar una paga por jubilacion de 1500 euros?? o seria la maxima de unos 3100 mas o menos?
30/11/2011 20:09
archilla gracias por contestar y por el apunte, lo encuentro muy interesante, le he echado un vistazo por encimilla, supongo que estará actualizado no?, otra cosa que te quería comentar no sé si te ha pasado, pero tú hasta que punto sabes si una nómina está bien o mal hecha?, como se puede saber que una nómina está bien o mal hecha? gracias. pd, le he dado al google, y he encontrado algo.
30/11/2011 17:34
dale al Google a ver qué sale

Te paso una "joyita":

http://www.imagina.org/leyes/Imserso-manualsentencias-01.pdf

29/11/2011 02:07
estudio la diplomatura de relaciones laborales y para la asignatura de prácticas de seguridad social hacemos muchos casos prácticos de prestaciones, me hacía falta hacerme con el mayor nº de casos prácticos relacionados con todas las prestaciones tanto las contributivas como las no contributivas, Gracias.
28/11/2011 23:31
qué buscas, trámites o sentencias?
es para clase?
Supuestos de jubilación e invalidez modalidad no contributiva
28/11/2011 18:27
Hola muy buenas, les mandaba este correo para ver si me podían remitir a alguna página donde pudiese ver supuestos resueltos de las diferentes prestaciones de la seguridad social, en este caso la no contributiva de jubilación e invalidez, Gracias. sl2