Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuesto: una madre con custodia compartida, pretende cambiar de comunidad autonoma

114 Comentarios
Viendo 101 - 114 de 114 comentarios
12/02/2009 22:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/02/2009 22:05
Cuidadora habitual, no diga que no se ha referido a mí en concreto, además de no argumentar se dedica a mentir.

"Pues, si que debe ser usted conservadora para que le duela tanto que yo exprese lo que creo una idea fundamentada"

"hui, que gracia una señora "conservadora" proclamando la dictadura marsista"

Cuidado Talismám, su concepto del liberalismo está muy cercano al feminazismo, esa doble moral.
12/02/2009 22:10
Por cierto, Talismán, acabas de demostrar el más alto nivel de paranoia, menuda inventiva.

Nadie ha criticado que te vayas, es más, ya te dije en su momento que me alegraba de que te marcharas para que dejaras a tu hijo respirar, y celebro la pensión, no inventes mujer...
12/02/2009 22:19
Raksun, talisman no afirma eso que usted dice. Yo le he entendido otra cosa, pero si ustedes quieren leer otra cosa distintas, la lectura de cualquier cosa puede tener diferentes interpretaciones según las lee el lector. Y , sí, me parece muy bien que Talisman quiere asegurarse de que su hijo quiere estar realmente con su padre, y además es lógico que quiera constatar que el padre desea realmente residir en esa ciudad y no la quiere obligar a ella a quedarse. Vamos que yo opino basandome en mi experiencia personal y conozco a más de dos que se han ido pa su tierra detrás de la señora o el señor. Según el caso.
Seguramente, le parecerá lícito , que una persona diga y rediga que no se va de un sitio pq está muy a gusto y la ciudad le agobia. La otra persona se vaya en busca de mejores cuidados médicos para un hijo en común y ayuda familiar que el no daba 1 año antes de la separación. Y que un mes después deje el trabajo, cuando en la ciudad B se le había conseguido un trabajo mejor rebunerado y con un horario estupendo.Y le puedo asegurar que pasó olimpicamente de su hija, mi hermana, hasta que se murio. Él sabia donde viviamos, sabia que podía venir cuando quisiera, pero fue pactar ayudas no económicas y mira desapareció. Y menos mal que firmo los papeles, sinó estamos 9 años en el limbo. Con los consecuentes problemas legales que podría habernos ocasionado.
12/02/2009 22:25
debe ser: probabilidad
"conservadora".Las comillas quieren decir supuestamente. Tendría que hablar con usted largo y tendido, en persona, para afirmar tal cosa.
Vamos que si quiere pensar que miento está en su derecho.
12/02/2009 22:28
Uy, que no ha querido decir eso, siento decirle que usted no lee, inventa.
13/02/2009 00:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/02/2009 00:32
Bueno, la dejo a usted haciendo suposiciones sobre la profesión de terceros....

Uy, creo que ya he entendido, por qué se define usted como liberal, por querer deportar a su hijo a 300km de su padre contra su voluntad.

Se refería usted, al liberalismo en la circulación de bienes, a que sí.

El niño es un bien privativo de usted, y lo hace circular libremente por el territorio nacional.

Libremente, sin necesitar autorización de padre ni hijo. Liberalismo.

Y como la opinión del niño no cuenta como persona, pues se le aplica la normativa de circulación de animales o de plantas.

Que tenga usted buen viaje, y sea muy feliz.

13/02/2009 10:36
lo siento señorespero a mi no me ha quedado claro ninguna de las posiciones,vamos nada despues de repasar los post de todo el mundo bueno 3 no me queda claro nada y realmente el tema me interesaba pero todavia no se como es el padre ni los motivos de la madre ni entiendo que le de un beso a su hijo si se queda entoces cual es el problema? que se valla y deje al hijo si con un beso le basta ,lo siento si le ofendo pero no entiendo nada y luego hay lobos ahi esperando para saltar y atacar aun lado u otro sin para mi entender aportar nada vamos que se podian hacer un privado mas que en el foro ,es mi opinion despues de haber mas 100 mensajes y no tener nada claro
13/02/2009 12:08
Sinceramente no me extraña glaima que no haya entendido nada debido a las insultantes e insustanciales intervenciones de raskum.
Saltese sus intervenciones y podrá leer un hilo coherente.
Es facil soy la mala que quiere regresar a sus raices( de los tres), aqui tiene (tenemos) menos opciones. El padre es pensionista y no tiene vinculos afectivos aqui. Sencllamente, yo me ire sola pgaré una pension de alimentos, y todos estaremos donde queremos estar. Eso segun los foreros justicieros.
La realidad: No he presentado modificacion de medidas y lo mismo tardo 6 meses en poder hacerlo.
Un beso a "mi hijo" si decide quedarse con su padre ?Claro, imprescindible ese beso.

Rakshum: Hagame caso y estudie"yo no deporto a nadie" tal vez si hablara de Guantanamo, podria medianamente utilizarse,pero no en una madre y su hijo. Ni secuestro, fijese Usted
13/02/2009 12:33
Tanto intento de agresión al otro porque no le cae bien su modo de pensar, que no de actuar. Que a nadie se le ocurrió pensar que el chico prefiere quedarse con el padre, pero no le disgusta y estaría contento y feliz en la ciudad natal de la madre.Es que con lo de deportar es como si ir a pasar un fin de semana largo le costase al chico más de 10 horas de camino. Y que yo sepa lo máximo son 3 horas. Si el niño tiene amigos en la ciudad de la madre de trauma nada.Es una experiencia más de la vida, depende del enfoque que le den los adultos. De verdad cree usted que el niño no echará de menos a su madre y estará triste una temporada. Pero claro si el padre al año cambia de residencia, y vuelven a hacer en la práctica la custodia compartida, hasta que haya nueva modificación de medidas será el chico el que se verá perjudicado y la madre. Pero eso a R le parece justo. Siempre y cuando al padre no se le haga daño, todo es justicia. Pues en mi opinión incordiar a la ex pareja por gusto no es justicia para nadie.

Y un dato: Es importante saber si el chico tiene más de 12 años.
13/02/2009 12:41
Cumplirá 13 años esta misma semana, cuidadora habitual
Un beso
13/02/2009 13:03
Gracias Talisman.
Un beso
13/02/2009 22:49
Talisman,
Yo pido que ya que algunos hemos sido capaces de leernos todos vuestros mensajes, al menos nos cuentes como acaba tu petición de traslado, y si tu hijo decide quedarse o irse, y como sale el juicio.
13/02/2009 23:17
Naturalmente leirali5, expondré el resultado tanto del traslado, como de la medidas y si "mi hijo" decide o no quedarse con su padre.