Tal y como está el panorama tanto laboral, como social, como economico, como politco, le deseo suerte por si tiene que emigrar, tal y como Usted lo ve,media España tiene problemas mentales ( cosa por otro lado, cierta pero no por problemas de mudanzas)
Que los hados de la suerte la cobijen
Señora rakshum ojala no tenga que salir nunca de su agujerito.
Usted esá deseando que me quiten la custodia y eso ya se verá. Pueden pasar muchas cosas - y sin que yo las provoque-
Le deseo suerte en su vida, creo que la necesita mas que yo y sobre todo, lo ya dicho, no se mueva mucho no sea que acabe aun mas traumatizada, comprobando que hay vida mas allá de su perimetro, que por lo que comenta es de lo mas pequeño.
Cuidese
Por cierto, seguir proclamando que su hijo es suyo y no de su padre, hágalo en la intimidad para consolarse, pero no vaya a hacerlo delante de un juez, no vaya que además le quite la custodia. ¿Será usted capaz de reprimirse?
Y lo gracioso es lo que usted ha dicho de "en ningun momento se consideró esta ciudad que nos cobija como la definitiva".
O sea, ya habían sometido a su hijo a dos mudanzas, y todavía pensaban seguir mudándose indefinidamente.
¿Se han parado a pensar en lo dañino que es eso para un hijo?
Y si ustedes decidieron ir a vivir fuera de su ciudad, y que además pensaran seguir mudándose esporádicamente, demustra hasta que punto esa ciudad de origen no es lo mejor de lo mejor.
Y bueno, su última frase.
Pues a su hijo sí se le ha perdido algo allí, los últimos 4 años de su vida.
Y se le ha perdido algo más. Su padre.
Aunque a usted le cuesta asimilar, que el hijo es tan de su padre como suyo.
Sus últimas palabras, siento decirle, que las palabras no hacen magia.
Por más que usted recite mi hijo (mio y sólo mío, no esde su padre) como un salmo, el hijo seguirá siendo de tambiñen de su padre, eso usted no lo puede cambiar por más que espere que las palabras obren milagro como un conjuro.
Por más que usted recite cual conjuro "mi hijo conmigo", la verda es que su tiene mente propia, quiere quedarse con su padre, y usted no le puede obligar.
A ver rakshum en ningun momento se consideró esta ciudad que nos cobija como la definitiva, tan solo que el divorcio se vió en esta Ciudad.
Si yo le digo que mi hijo vivió 6 años en su ciudad de nacimiento, 2 años en otra ciudad y cuatro en esta ¿ Ud tiene tan claro que ese seria un motivo para segir aqui-aislados-y no intentar un acercamiento a su/mi/nuestra ciudad-y la de su padre- por que al padre no le sale de los webs ?
En fin quien es el goista...?
Nu nu a Usted se lo voy a contar para que encienda la pira...amos anda!
Pruebe otra vez.
Y le repito: continua desviando el tema..
¿Si un progenitor que no está economicamente boyante no deberia hacer un acto de generosidad( y por el bien del menor) renunciar a su custodia en favor del otro/a progenitor?
rakshum a ver, a ver, esto es un foro. Tiene claro lo que es un foro ?
Vamos a Usted La "Santa" Inquisicion la hubiera "fichado" rapido...
En fin ha probado a descargarse el Mahg Johg ? Relaja mucho...
Desviar el tema?de qué? de qué tema me desvío?de la pregunta que a usted se le hizo y que todavía no ha contestado?
¿Sería usted capaz de dejar de desviar el tema, y exponer los argumentos en que se basa para afirmar, que su ex usará para sus propios gastos la pensión que usted ingresará para el chico?
rakshum que costas ? ay ay que lo lamento pero no habrá imposicion de costas.
Pero aunque asi fuera quiere hacer el favor de no desviar el hilo continuamente?
Ya se que le gusta a usted estar en misa y repicando, pero céntrese, caramba !
Muy bien, va entrando en razón, como ya sabe que no tiene argumentos y que se quedará muda, lo más razonable que puede hacer es ahorrarse el juicio, y se ahorra las costas.
Sísisi, creame lo sé hace tiempo.
Yo argumentos ? cero
Ademas para que ? La custodia se la daran al padre recuerda ? No ve que yo soy la "mama mala" que se va...
Y ademas, a mi los jueces me imponen mucho y me quedo muda del todo.
Solo podré decir, llegado el momento: Alea jacta est
Me alegro, porque si en el juicio se te ocurriera afrmar que tu ex marido no es fiable para hacerse cargo del menor, y te negaras a ofrecer argumentos para justificar tal afirmación, tal como haces aquí, menudo espectáculo para el juez.