Hace unos días mi marido ingresó en prision preventiva por supuesto quebrantamiento.Tiene orden de alejamiento de 500m cautelar con medidas telematicas.Nos fuimos a vivir juntos.Tuvimos una pelea yo llame a mi madre y ella a la G.civil.La guardia civil vino donde yo estaba (a 1km de mi casa).Me obligaron a ir al médico hacer parte y luego intentaron en el cuartel q denunciase a mi marido a gritos cosa q no hice,tampoco declare en juicio ni deje q me mirara un forense allí.El próximo juicio saldrá a finales de este mes y quiero saber si seria bueno q declarase pero siempre defendiendo q el y yo no nos vimos o q siga sin declarar.Decir q aunque no denuncie conté a la policia q había tenido una discursion con él y yo llevaba maratones en embargo braZo pero no por él sinó por minutos trabajo de echo me hicieron pruebas ha ce ya porque me salen morados con una facilidad abismal en extremidades,también en el parte médico pone agresion por la pareja.En el juicio yo puedo decir que yo nunca dije eso y q yo jamás lo vi a marido para que salga bien eso tendrá consecuencias sobre mi?vuelvo a repetir q ni puse denuncia ni declare ni nada que la denuncia la han echo ellos de de oficio y q en ningún momento ellos nos vieron a menos de 500m sino a kilómetros uno del otro.y alguien puede decirme cómo contactar con él estando en prision y con la orden ya que no tiene familia aquí.
Dices que la Guardia Civil no os pilló juntos. Entonces si no os pilló juntos, entonces tú marido no ha quebrantado ninguna orden de alejamiento. Para haber quebrantado la orden de alejamiento os tenían que haber pillado juntos. No sé si me entiendes...
Exactamente nunca nos vieron juntos vinieron porque llamo un familiar mío y lo malo que él se le soltó un poco la pulsera y ahora mismo está en prision preventiva.Segun su abogado el juicio saldrá a finales de mes o principio del que viene.
Pero la guardia civil lo denunciaron de oficio y mis Moratones los han puesto como q fue él incluso me Bajarona obligada al médico q ni me toco para mirarme pero yo no declare ni denuncie entonces quiero saber si yo debería en el juicio declarar o seguir sin declarar nada
Cómo ciudadana tú puedes cogerte a tu derecho a no declarar, pero si tú no declaras, el fiscal podría seguir con la acusación. Pero si no quieres declarar claro que puedes no declarar. Lo que no entiendo es si tú marido no te hizo esos moratones, porque la Guardia Civil lo culpa a él?
Donde puede uno denunciar a la g.civil porque también me consta. Le pegaron en el calabozo.La g.civil siempre te mete presión además para q denuncies a mi me gritaron y humillaron para que lo hiciese pero jamás lo hice incluso me obligaron ir al médico hacer parte de lesiones ya q hasta uno de ellos se puso a conducir mi coche alegando q era para que yo no me escapara ,y conduciendo me dijo que si le pillaban iba a saber ese lo q era pegar a una mujer y al día siguiente Ii entender yo oían mi marido decirle q si iba a seguir pegándolo como hizo en la noche y él mismo y guardia me pregunto q porque él sabía tantas leyes porque él iba a denunciarles a la embajada alemana
La denuncia contra los Guardias la puedes poner en el mismo cuartel de la Guardia Civil. Habla con el jefe de La Guardia Civil, explícale lo que te han hecho tanto a ti como a tu marido y le dices que quieres denunciarles. Si los denuncias se les cae el pelo y los destituiran de su cargo. Yo los denunciaría porque no tienen ningún absolutamente ningún derecho de tratarte ni a ti ni a tu marido de esa manera. Se piensan que por llevar un uniforme pueden tratarnos como si fuésemos unos perros. Yo tuve un caso parecido al tuyo y les denuncié a los Guardias. Les puse una denuncia que se cagaron patas para abajo. No te lo pienses denunciales para que aprendan a respetar. Un saludo