Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuesto olor perro en terraza

1 Comentarios

18/03/2011 20:40
Si ud tiene un perro en su terraza debe extremar las condiciones para que el mismo no cause perjuicios a ningún vecino (olores, ruidos, resíduos, etc). Otra cosa es que el problema se haya "emponzoñado" con su vecino. Entiendo que tiene derecho a presentar las denuncias que crea oportuno, pero en su caso, después de extremar las precauciones, solicitaría que en la próxima convocatoria de la comunidad se tratase el asunto con la finalidad de determinar las posturas de ambas partes e intentar llegar a una solución si es posible para ambas partes.

Salvo mejor opinón.
Supuesto olor perro en terraza
15/03/2011 09:52
hola
He recibido una visita del ayuntamiento de la concejalia encargarda de las comunidades indicandome, que en mi terraza huele mal por un perro (Yorkshire Terrier de 2.5 kg), indicandome que quieren ver mi terraza yo me niego ya que ni se identificaron como agentes del ayuntamiento ni actuaron con las formas correctas. El tema es que mi vecino de debajo dice que mi perro esta en la terraza y huele mal, bueno esta es la ultima antes era que cai pis, luego que se le corroia la barandilla,....., hace un año me puso una denuncia en sanidad los cuales vinieron a casa y se le entrego la documentacion del perro y todo quedo hay al comprobar que todo estaba ok. Luego me ponian notas en la puerta de mi casa y llamadas insistentes a mi y a mi arrendador. No se como actuar porfavor ayudarme. A parte la gente ultima que vino del ayuntamiento estubo espiando mi terraza, (no es visible desde el exteriro del edificio), es esto legal???

Gracias de antemano