Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

supuesto de resposabilidad solidaria

0 Comentarios

Supuesto de resposabilidad solidaria
17/08/2010 10:39
Tengo un problema godisimo y me gustaria pedir ayuda si alguien puede hacerlo, voy a explicar lo que me pasa: yo tengo una sociedad que se me fue al garete y mantengo una deuda con la seguridad social de 13 579.61 €, como no tengo dinero no he podido instar la quiebra de esta sociedad ya que me pedian mucho los abogados y no tengo mas dinero que el sueldo de mi mujer y aqui viene el problema me ha llegado una carta de la S.S. en la que me dice que van a iniciar el procedimiento de derivación de responsabilidad previsto en los articulos 15.3 y 104 de la ley de la S.S. por imcumplimiento del deber del administrador de convocar o instar concurso existiendo indicios para ello, bien mi mujer tiene nomina y es de lo que vivimos actualmente y no tengo mas ingresos y por esta razón no puedo pagar nada a la s.s., me gustaria que me indicaran si se puede hacer alguna alegación para que no le embarguen la nomina y poder llegar a un acuerdo para poder pagar esta deuda a la seguridad social en el tiempo, por favor les ruego que si alguien me puede echar una mano se lo agrdeceria de corazón por lomenos para que no nos quiten el unico medio de ingresos que tenemos para comer nosotros y nuestros hijos, gracias