Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuestas molestias insoportables.

1 Comentarios

20/08/2006 10:32
Se imagina usted que vive encima o al lado de un local musical y que el ayuntamiento le dice que si no quiere molestias tiene que insonorizar usted su vivienda? no seria logico ¿verdad?. La libertad individual termina cuando se causa perjuicio a los demas.
Quiza deberia usted buscar un local adecuado para que su hijo pueda desarrollarse musicalmente, algunos ayuntamientos ponen a disposicion de grupos musicales o cantantes amateurs este tipo de locales.
Supuestas molestias insoportables.
19/08/2006 18:33
Mi hijo tiene 15 años. Yo, la verdad, siempre presumo de su coeficiente intelectual, tengo que decirlo. Es listisimo. El caso es que a él, tan polifacetico como es, le encanta la ópera y tocar distintos instumentos, como la guitarra, los timbales, la flauta... estaba pensando en comprarle hasta un piano. Mi vecino dice que ya esta harto de escucharlo, y la hija estudia para judicatura, y ha salido varias veces este hombre a decirle que se vaya a otra parte a cantar,que su hija esta estudiando. (Y yo digo, que se ponga tapones en los oidos)
Acabo de hablar con mi vecino y le he comentado la propuesta de que deberia insonorizar su vivienda, y él me ha dicho que el origen de las molestias no esta en su casa, sino en la mía. Y que si hay alguien que se tiene que gastar los cuartos en insonorizar su vivienda para que su hijo cante agusto todas las horas del día, ese soy yo, porque él no molesta a nadie.
¿Ustedes creen eso razonable?
Puede que le parezca una tontería pero... tenemos que ponerle una solucion al problema. Yo no creo que sea para tanto, que insonorice su casa, o el cuarto de la hija, o que ésta se ponga tapones, o que se vaya a estudiar a las bibliotecas no?
Mi hijo tiene derecho a cantar y tocar sus instrumentos, siempre que quiera, no hace daño a nadie y es su ilusion...
Ayudenme. Gracias.