Perdona,Scarles, pero no te entiendo. Yo no he dicho que me moleste ningún niño que canta y no para de tocar en todo el día, además a mi los niños y la música me encantan.
Saludos cordiales.
¡Cierto!, uno puede grabar con su cámara a su familia, incluso al quien pase por delante. También se grabará el sonido, el problema es: como se demuestra que ese sonido sale de casa del superdotado?.
Muchas veces lo que se puede ver no vale como prueba, imagina lo que no se ve.....
Saludos.
Carlinhos
La música de fondo que se oye, te pueden decir que es de tu nieto que tiene la mini cadena con los altavoces a tope. Y ahora me dirás que eso tampoco porque tu nieto tiene dos añitos y, entonces,,,
Juli
¿Que qué tiene que ver uno con lo otro?
¿Por qué no te preguntas que tiene que ver esto:
Autor: Soleares Fecha: 19/08/2006
"Por supuesto, mujer. ¡a mi edad, ya no estoy para esos trotes!." con lo otro.?
La pregunta que yo hago tiene que ver y mucho.
Tú vas a demandar al vecino de al lado porque no soportas la música todo el día y yo pregunto, con toda lógica, supongo, ¿cómo piensas demostrar las molestias que te ocasiona un niño que canta y no para de tocar en todo el día?
Desde el principio he dicho que dentro de nuestra casa tenemos unos derechos en los que nadie se puede meter, aunque, por supuesto, con unos límites; límites que, por cierto, no es nada fácil definirlos.
También creo que aunque tenemos unos derechos,
QUAE MALE ENIM NOSTRO IURE UTI NON DEBEMUS (No debemos usar en mal sentido nuestro derecho)
Pero aunque todo esto está muy bien y hay unas normativas para ruidos (que marcan unos decibelios que no pueden ser superados)
y unos horarios para determinadas actividaes etc; todo muy bien, pero lo difícil es siempre probarlo.
Y ese niño prodigio que tienes por vecino con esa actitud tan positiva hacia el aprendizaje de la música, cualidad relegada a segundo plano en esta sociedad nuestra tan consumista y materialista.
¿Qué te parecería si lo demandaras y al cabo de unos años resultase ser un músico de la categoría de Mozart, Beethoven, Manuel de Falla... o, contemporáneos como: John Zorn, John Adams, Tan Dun, Judith Weir, Manuel Alejandre Prada... ?
Me imagino que “soleares” se refería a que ya no estaba para bailar rock, y que lo dijo en bromas (lo de apuntarse a las clases de rock). Y que es “lo otro”?. (Me invade la duda).
Saludos.
Scarles, dices tú:
"Juli
¿Que qué tiene que ver uno con lo otro?
¿Por qué no te preguntas que tiene que ver esto:
Autor: Soleares Fecha: 19/08/2006
"Por supuesto, mujer. ¡a mi edad, ya no estoy para esos trotes!." con lo otro.?"
Y digo yo (cantares) que has querido decir tú, Scarles, con lo que yo he dicho que tu has dicho?
Mira Anastasia, si estas de parte de él me parece muy respetable. Ahora, ya me gustaria a mi verte en la misma situación qu yo. Si este hombre no se modera con su hijo, voy a tener que ponerle pleito. Porque de alguna manera hay que hacerle ver a cierta gente que HAY QUE CONVIVIR. Que no estamos en un monte. Ya me dira mi abogado que pruebas tengo que obtener y como.
No es la primera persona que han "desahuciado" de su propia casa por hacer ruido en exceso, o por no respetar las normas de convivencia. Y si para ello tengo que llamar al presidente de la comunidad e invitarle a que pase unos dias en mi casa, lo voy a hacer. Y si hay que convocar una junta para ello. también.
Un saludo.
Si el presidente está dispuesto a ir de invitado a tu casa unos días pues adelante. Lo mismo si se da cuenta el vecino de que tienes "invitado" no hace ruido ese día. ¿Quién te dice a ti que el presidente no es amiguete del padre del prodigio y le ha avisado con antelación de la maniobra/ estrategia que te traes entre manos y te sale rana?
Pues si me sale rana. Me tendre que aguantar.
qye quieres que te diga hija mia?
Pero lo intento. Por lo menos, cuando sepa que esta demandado, igual se modera un pocquito.
Cuando terminé COU, me lo dijo el grupo de profesores. No sólo por las notas, todo sobresaliente, sino por otras razones que no voy a enumerar porque sería jactarme innecesariamente.
Estudié para trabajar en la que hoy es mi profesión y a la que dedico la mayor parte de mi tiempo.
Ser un buen abogado no es solamente estudiar y aprobar, después hay que tener unas determinadas cualidades y aptitudes que todo el mundo no tiene.
Yo reconozco mis limitaciones y, aunque hubiese aprobado porque el estudio me ha gustado siempre, no me creo capaz de defender algo o a alguien sabiendo previamente que no tiene razón porque no olvidemos que en un pleito las dos partes implicadas no pueden llevarse la razón pero ambos tienen derecho a que se les defienda.
¿Cómo superar eso?
Hay personas que son muy capaces, yo no sería capaz.
Aunque claro, puedes estudiar Derecho y dedicarte después a otra cosa (Administración de Fincas y otros).
Saludos
O se enfada más (que es lo que suele suceder) y te molesta más todavía. Quien no respeta una vez puede no respetar dos e incluso fastidiar más todavía. Y mientras obtengas el resultado de la demanda, es posible que intente hacerte la vida imposible. No sería la primera ni la última que sucede.
¿Por qué no le propones un trato?