Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuesta notificacion de hacienda

6 Comentarios
 
24/02/2010 15:18
Gracias, les echare un vistazo.
24/02/2010 13:24
Mira a ver si te sirve:

Sentencia de 17 de noviembre de 2003, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Tribunal Supremo, Sala Tercera, de lo Contencioso-administrativo, Sección 2ª, Sentencia de 2 Dic. 1991
23/02/2010 22:43
Buenas noches Isa77II.

Ayer dia 22-02-2010 he insertado un mensaje en el Foro.

Me podias indicar donde consultar jurisprudencia del TEAR (si es posible de Madrid), seguramente tengamos que acabar pleiteando ya que creo que no vamos a poder llegar a un acuerdo.

Un saludo y gracias por todo.
23/02/2010 22:39
Buenas noches Isa77II.

Ayer dia 22-02-2010 he insertado un mensaje en el Foro.

Me podias indicar donde consultar jurisprudencia del TEAR (si es posible de Madrid), seguramente tengamos que acabar pleiteando ya que creo que no vamos a poder llegar a un acuerdo.

Un saludo y gracias por todo.
23/02/2010 20:19
Gracias. Conoces jurisprudencia al respecto?
23/02/2010 20:06
Creo que, si no pueden acreditar la notificación mediante el acuse de recibo, el recurso en el TEAR está ganado.
Supuesta notificacion de hacienda
23/02/2010 20:01
Hola ¡

Tengo que presentar un recurso al TEAR para reclamar el recargo de apremio correspondiente a un aplazamiento que se archivó por no presentar una serie de documentación que nos requirieron. Hacienda dice que el requerimiento está notificado y el cliente dice que no recibió la notificación. Después de presentar escrito para ver el expediente y de llamar muchisimas veces, la funcionaria me ha confesado que el acuse de recibo de esa notificación no existe. Conoceis jurisprudencia al respecto para reclamar al TEAR ? yo llevo días consultando jurisprudencia pero no veo ninguna sentencia que se ajuste a este supuesto. La deuda principal está ingresada porque hemos ido nosotros a pedir las cartas de pago y el recargo, unos 800 euros, se lo han compensado del importe que le salia a devolver de la declaración de la renta del 2008. Como lo veis ? Ahora incluso nos engañan con notificaciones falsas. La verdad es que esto no lo habia visto nunca y llevo unos cuantos años.