Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

supuesta deuda de orange

1 Comentarios

Supuesta deuda de orange
24/04/2012 20:24
ayer recibi una llamada de una señorita de recobros de orange, la cual me indica que tengo una deuda con orange del año 2007, que asciende a 109 euros mas 250 de baja anticipada... la cosa es que nunca he tenido ningun contrato con orange, y se lo indico a la chica y me contesta muy mal educadamente que si es que voy dando mi dni, mi direccion y mis datos bancarios por la calle.... le pregunto que si tienen una fotocopia de mi dni, y me dice que no, que lo he podido contratar por internet o por telefono y que en esos casos no piden la fotocopia de dni...
total que me dice que me van a llevar a juicio, que me han notificado muchas veces en el domicilio de mis padres y que he echo caso omiso... nunca he recibido ninguna carta al respecto...

como puedo actuar yo en este caso?
25/04/2012 14:45
Yo me iria a tomar una cervecita. Por aqui hace un dia de verano-verano.

Dicho sin sarcasmo: no hagas ni caso. Si hubiera deuda ya te habria llegado la notificacion del juzgado. Si pierden el tiempo con llamadas de telefono, cartas sin certificar etc. es porque o no existe la deuda, o ha prescrito...