Hola, amigos. A ver si alguien me puede echar un cable para acudir en Casación por este asunto.
Necesito encontrar alguna sentencia del TS (o de algún tribunal de prestigio) para fundamentar un recurso de Casación y lograr que se extinga la pensión de este Ni-Ni (NI estudia, NI trabaja).
La demanda que me interpuso para pedirme más dinero (aunque, sin razón alguna, no me llama, ni me visita, y me tiene bloqueado el móvil), y que ganó parcialmente en 1ª Instancia, ha sido DESESTIMADA, y la sentencia de 1ª instancia citada, REVOCADA ÍNTEGRAMENTE. Sin embargo, por diversas cuestiones, la sentencia de la AP no ha entrado en el fondo de la supresión de la pensión de alimentos, y se mantiene como antes de la sentencia revocada de 1ª Instancia, a pesar del varapalo que la sentencia de la AP le aplica, por desaprovechar su tiempo y por querer, a pesar de su vagancia, que el padre sufrague sus vicios. Pienso que, con este reconocimiento, la AP ya debería haberle retirado la citada pensión, pero...
Y ahora tengo unos días para interponer el Recurso de Casación, pero necesito alguna sentencia que coincida, más o menos, en el sentido de los hechos mencionados.