Gracias de antemano por aclararme mis dudas.
Les cuento mí caso.
Este mes he cumplido 30 años y estoy en el paro desde hace 6 meses.
A día de hoy he cobrado la prestación por desempleo regularmente pero me ha llegado una carta de la administración indicándome que me han suprimido la prestación.
Resulta que en el mes de agosto me llegó una carta "certificada" de la administración indicándome que tenía que acudir a una entrevista.
Digo "certificada" porque la carta la recogí en el buzón y la cita era ese mismo día y ya no me daba tiempo a llegar. Al día siguiente acudí a la oficina de empleo comentándole lo sucedido, me dijeron que no pasaba nada. La cosa se quedó ahí y seguí cobrando el paro. Hace 2 semanas me indicaron que tenía que acudir a otra entrevista para realizar un curso para menores de 30. Como no me interesaba hacer el curso, estoy haciendo otro, la chica me dijo que como tenía ya 30 cumplidos podía descartarme. El caso es que ayer me llegó otra carta indicándome que me quitaban lo que me queda de prestación (1 año). Supongo que será por lo no acudir a la primera entrevista aunque en el inem me dijeron que no me preocupara. ¿Qué puedo hacer? ¿Cabe alguna reclamación? Me dejan sin ningún tipo de ingreso.