Gracias por contestar. solo decirte que mi sueldo es de 13.500 e brutos y hasta el 31 de diciembre de 2009 si me han hecho un 9% de retención, por eso no entiendo porque ahora no me lo hacen, además de que lo que me retenían no me lo dan a mi ya que dicen que me lo dan con las comisiones, comisiones que no cobramos hace 18 meses. He preguntado a la gestoría donde hacen las nóminas pero me contestan cosas muy raras , yo les he planteado que para la declaración de la renta de 2010 me va a tocar pagar casi 1000 e y dicen que es mi problema, por eso quiero saber si es legal. Gracias.
os agradeceria que me dijerais si es legal que me hayan suprimido de las nóminas las retenciones cuando siempre me las han hecho e incluso me dieron los 400 e en 2009, llevo preguntando a la gestoria todo el año pasado y me dicen que está bien, el único cambio que he tenido es que me he separado y vivo con mis padres ambos mayores de 80 años y me acogí a la declaración conjunta ya que ellos no tienes ingresos sujetos a retención. muchas gracias.