Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suplicación laboral-INSS

1 Comentarios

Suplicación laboral-inss
03/06/2016 11:54
He presentado una demanda contra el INSS para una revisión de pensión de viudedad. Me solicitaron la subsanación para incluir a la exviuda con la q mi cliente comparte la pensión y lo envié x correo certificado. Meses dp me comunican el archivo de autos x no subsanación del defecto y es q en el juzgado han perdido el expediente o parte de él. Tras recurso de reposición, no estimado tampoco, el juez decreta archivo xq considera q la mera puesta en correos del escrito, no es subsanación. Al habla con Decanato-reparto, me facilitan copia del listado donde aparece q mi escrito se turnó al juzgado correspondiente. Tengo plazo para recurso de suplicación ante TSJ pero no tengo claro cómo plantear el recurso xq es el primero q hago y todos los q he consultado versaban sb revisión de sentencias y eran superextensos y complejos. No sé el mío parecerá una reseña al lado de los q he visto de veintitantos folios.
03/06/2016 12:02
El anuncio del recurso está presentado, en tp y forma, y recogidos los autos. Los 10 días q tengo para formalizar el recurso, entiendo q son hábiles. Mi cliente no debe abonar las tasas previas al recurso x ser beneficiario de la SegSocial pero no sé si ese dato debo incluirlo en la redacción del recurso. Tampoco tengo claro si el poder debo aportarlo previamente, a través de una personación en LEXNET o va inserto en el recurso.