De momento, interponga denuncia. Vaya acompañado de todas las pruebas que pueda reunir. Asimismo, infórmese de si se puede solicitar el bloqueo de la cuenta.
Después, diríjase al Colegio de Abogados de su ciudad e infórmese si le asiste el derecho de asistencia jurídica gratuita, para que se le designe un Abogado de Oficio.
Muy bien, de momento estoy reuniendo todo lo que tengo, que tampoco es demasiado. Una conversación en Word donde deja bastante claro que no soy yo y llega al insulto y el correo que le mando a mi pareja como bien te dije antes. Tendria que valer, ¿no?
Pues muchisimas gracias, Ana. Esta tarde mismo me voy a la comisaria a ver que me dicen. Si recordaras algun detalle o algo, estare encantado de leerlo. Muchas gracias otra vez. Un saludo!
Muy bien, ya estoy con ello, porque tengo un par de mensajes de un par de dias antes de que esta persona actuara, ademas es un correo que mandé donde tambien me dirijo a varias personas. Supongo que es valido.
Aunque miembro de las FFCCSS, reconozco mi total desconocimiento del tema técnico al que se refiere, entiendo que normalmente es competencia de la Guardia Civil.
No se me ocurre más que solicitar algún tipo de reconocimiento a la forera Ana, porque lo suyo es entrega y efectividad.