Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suministros en piso

0 Comentarios

Suministros en piso
16/09/2018 14:11
Alquilé un piso y cuando entró la inquilina había luz, gas y agua. Sólo hizo el cambio de nombre. Ahora me ha entregado las llaves y se ha dado de baja de todo, con lo cual habrá que hacer altas de luz, gas y agua y eso cuesta mucho más dinero que si es cambio de titular.
Hace unos días me dijo que ya había dado orden de darse de baja de todo y yo le dije que eso no lo podía hacer puesto que cuando entró había de todo y podía haber retrocedido las órdenes de baja pero no le ha dado la gana.
Así pues, ¿le puedo reclamar los gastos de las nuevas altas y qué tipo de juicio sería?
En el contrato de arrendamiento ponía que el piso estaba de alta de todos los suministros, pero no especifica que no se puede dar de baja pero yo entiendo que si se lo encontró así, también debería haberlo dejado todo de alta. Yo le dije que anotaríamos las lecturas al dar las llaves y haríamos cambio de titular, pero le ha dado igual.