Ante tan lamentable situación en la que quedamos en una separación, así como de los abusos de muchas mujeres con denuncias falsas hacia los padres etc.
Propongo que se escriba una carta y aquel interesado, las mande como mailing a todas aquellas direcciones de correos electrónico a un mínimo de 6 personas de forma que éstas se vean obligadas a enviarlas en cadena.
Es obvio que algo o alguna frase al final de la carta se debe escribir, pero sea lo suficientemente contundente e inquietante, como para que se obligue a escribir y a su vez repartir.
De esta forma seguro que más de un millón de personas quedará informado de la actual situación de los separados.
Creo que es hora de dejar de quejarnos inútilmente en estos foros, debemos ir a la acción inteligente, si algunos de los foristas se le ocurre otra idea o medida a tomar deben exponerla.
Como se envia a través de alguna de las asociaciones que luchan por la igualdad entre las personas (mujer u hombre) y por la custodia compartida.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que muy poca gente conoce la situación de los hombres separados y por eso están tan mal vistos por todo el mundo y quedan como los malos de la película cuando son los que más pierden. Creo que es una muy buena iniciativa, por mi parte me uno a la idea. Saludos.