Tengo 38 y soy la menor de 4 hermanos. Mi hermano mayor (7+) abusó sexualmente de mi desde los 7 hasta los 12.
Mis padres fueron unos irresponsables que nos dejaban a su cuidado siendo este menor incluso durante días. Este traía a casa drogas, chicas, fiestas... Mis padres a su vez eran muy promiscuos y el porno en mis casa, las películas, las imágenes o los sonidos sucedían de forma regular.
En el colegio suspenda todas las asignaturas y siempre estaba castigada, encerrada en mi cuarto. Sufrí bullying a consecuencia de ser tan introvertida porque no me dejaban y no podía relacionarme con nadie. No sabia como hablar con los otros niños.
Mis padres, en especial mi madre nunca me ha mostrado cariño. Me pase toda la infancia llorando, con ganas de morirme. Dibujaba mi propio entierro. A los 13 intenté suicidarme con pastillas que encontré en un cajón, eran antiinflamatorios. Mi padre me vio tirada en el sofá medio dormida después de tomarme las pastillas. Le conté que me había tomado pastillas y quería morirme y no hizo nada.
Me rompía los brazos, sobre todos las muñecas una y otra vez con el bordillo de la bañera solo para tener ese minuto de gloria en compañía de mis padres en la sala de urgencias del hospital. Pase mucho tiempo faltando al colegio por dolores de tripa, nadie me exploró, nadie hizo nada.
A los 15 conseguí un trabajo de camarera los fines de semana y cuando ahorre y terminé mi selectividad me fui de casa. He estudiado varias carreras, costeadas por mi y por becas. Me he refugiado siempre en los libros. He tenido muy buenos trabajos, y pude valerme por mi misma hasta los 27 o 28. A partir de ahí, las bajas laborales empezaron a aumentar y los problemas psicológicos convivían conmigo a diario.
Desde los 18 me he costeado siempre los psicólogos. He pasado por varios y llevo medicada intermitentemente desde los 16. Actualmente sigo yendo al psicólogo.
Estoy casada, mi marido gana lo justo para pagar el alquiler y poco mas. Sigo sin poder trabajar con normalidad, quiero, lo deseo y lo intento pero no puedo. Con lo cual decido hacerlo desde casa y abro una pequeña tienda virtual que no nos da para mucho.
Mi marido no tiene familia, no tenemos ayuda de nadie, mis hermanos no me hablan desde el momento que revelé lo que me había ocurrido. Y el mayor por supuesto lo ha negado todo.
Siento que debería pedir una responsabilidad a mis padres, una indemnización por mis secuelas pero sobre todo por mi incapacidad para llevar una vida normal con algo de calidad, es posible hacerlo?
Se que el abuso sexual ha prescrito. Vivo con la duda del riesgo en el que se encuentra su hija de 8 años estando a su cuidado. Puedo hacer que se le investigue? no trabaja desde siempre, vive en casa pegado al ordenador.