Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suelo urbano que resulto ser rural

3 Comentarios
 
perfil veo
18/01/2015 04:10
indique la referencia catastral, y miraremos el tema
15/01/2015 21:19
es cierto que debería haberlo comprobado pero creo que algo de responsabilidad tendrá el ayuntamiento al emitir recibos de i.b.i como urbano y cobrarlos durante años,a menos que fuera urbano y después lo hicieran rustico,lo cual creo que no es lógico ir hacia atrás. saludos
25/08/2014 19:28
Antes de comprar debieron pedir información en el ayuntamiento, catastro y registro de la propiedad.
Suelo urbano que resulto ser rural
23/08/2014 01:18
Hola, lo primero dar las gracias por atenderme, lo segundo es exponerle mi situacion...Pues en mi familia tenemos un solar que se compro pensando que era urbano (bajo la palabra del vendedor y de los recibos del IBI) y desde el 99 hemos pensado eso hasta que el otro dia fui al aytm a preguntar para edificar y me comuniaron que no puedo que es rustico...,me gustaria saber que derechos tengo con ese terreno, si despues de haber pagado durante todos estos años como urbano al consistorio que ahora me niega que lo sea y que me dicen que no es un error suyo, que es del catastro. Gracias