Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suelo rustico

2 Comentarios
 
05/03/2010 13:03
"Donde no haya juez, no hay acusado", es un dicho en mi tierra. Aquí en España todo es posible. En nuestra zona, la Junta de Andalucía tiene miles y miles de casas en zona rústica con expedientes sancionador, y muchos derribos se preven. Mi jefe, juntos con otros 26 familias, está al punto de perder su casa (Málaga), por un órden de derribo por parte de la Junta de Andalucía.

Te adjunto un escrito que viene por parte de la SOHA:

*** Manifestación contra los Abusos Urbanísticos en Andalucía ***

Marchamos en apoyo de las personas que tienen la desgracia de vivir bajo la amenaza de sufrir la demolición de su hogar por parte de la Junta de Andalucía.

Miles de extranjeros y españoles que compraron o construyeron sus casas de buena fe, ahora se encuentran ante la aterradora posibilidad de un derribo de sus hogares.

Esta marcha se organiza por parte de la asociación "Save Our Homes Axarquía" (Salvad Nuestros Hogares Axarquía - (www.soha.es) en protesta contra las acciones de la Junta de Andalucía, y será asistida por vecinos de Cártama, Almería, Mijas y de otros pueblos y provincias de Andalucía.

Pedimos tres cosas de la Junta de Andalucía :

1. Que no se emitan nuevos órdenes de demolición de casas.
2. Que se pague una compensación razonable de antemano en estos casos en que exista la necesidad de un derribo de vivienda.
3. Que la Junta empiece a realizar el proceso de legalizacion.

También creemos que la Junta, en base a sus acciones, ejerce una política de castigar a las personas que han sido victimas inocentes de promotoras, políticos, abogados y notarios.

Marchamos bajo el lema "Castigad a los Culpables, no a las Víctimas".
La marcha empecerá con actos orales:

El 17 de Marzo de 2010 - a las 12:00 h
Plaza de la Marina
Málaga

¡Unámonos y juntos luchamos contra esta injustícia!

Por favor, contacten con press@soha.es en caso de que necesiten información adicional o copias de los discursos.

*** Se trata de un evento organizado que cumple con todas las autorizaciones por parte del Ayuntamiento de Málaga.

05/03/2010 12:44
¿ pero que es eso de licencia verval ? ¿ eres consciente de lo que preguntas ? ¿ como se puede denunciar una licencia inexistente ?

Lo correcto sería que plantearas la cuestión como que tienes una denuncia por construir sin licencia.
Suelo rustico
05/03/2010 11:46
Tengo caseta de 20 a 25 años con licencia verval en suelo rustico ahora denunciada .Me gustaria tener informacion de que podria pasar.Si es legal a que nos puedan pedir el derrivo de tal.