Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suelo rustico o viñedo

0 Comentarios
 
Suelo rustico o viñedo
08/06/2010 20:31
Saludos a todos, soy un recien jubilado y con mucho ilusión me compré un campo escriturado como viñedo, de 7.300 m.a principios de este año me puse a plantar como un burro toda clase de arboles entre ellos 500 pinos de 1m,Mi ilusión iba creciendo cada dia más, hasta que cometí el error de no saber la nueva normativa urbanistica, quizas por ignorancia o por vagancia de no informarme, yo sabia que no se podia construir, pero el mes pasado ví un modulo viejo para el desguace que solo sirve de caseta movil con ruedas para almacen, y no para vivienda.Así que me animé y sin pensarlo la puse para guardar los tìpicos trastos de campo.y pum sorpresa al cabo de 4 dias me llega un certificado del ayuntamiento con orden de retirada y expediente sancionador, me presenté en urbanismo del ayuntamiento para buscar solución y de momento solo me dicen que la retire.He perdido toda ilusión de crear un bosque, por favor si alguien sabe algo para darme ánimos.
Gracias a todos.....Cristobal