Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suelo rustico cerca del pueblo

4 Comentarios
 
Suelo rustico cerca del pueblo
18/08/2012 11:30
hola
Hola! Quiero comprar un terreno de 2500m2 y no se q tengo q hacer para poner una casa movil. puedo meter una maquina escavadora para allanar y limpiar de matorral y arboles el terreno ? y poner una losa de hormigón es legal ?
saludos y gracias!
18/08/2012 14:06
Hola
habría que estudiar la situación del suelo, acudir al ayuntamiento y ver el estado.
si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede acudir a nosostros.
www.asesorlegalgratis.com
perfil veo
18/08/2012 15:07
puedes acudir a esos o a cualesquiera otros
en la inmensa mayoría de los casos, las propuestas de instalación de casa móvil SON ILEGALES, por lo que te recomiendo prudencia
no todos quienes te ofrezcan ayuda serán "buitres", pero no dudes que hay gentes que por un encargo profesional se aliarían con cualquiera
18/08/2012 15:25
entonces cuando vaya al ayuntamiento les digo que quiero poner una caseta de aperos, a ver cuanto me dejan por 2500 m2, y si e puede echar una capa de hormigon para la casa. ufff.... lo tengo que hacer en este mes que entra y estoy super nervioso... en fin, gracias!
20/08/2012 21:37
Puedes estar tranquilo, porque de ninguna manera autorizaran una losa de hormigon, y mucho menos con el proposito de instalar una casa movil. Otra cuestion importante sera la de justificar la propiedad de la finca, puesto que una parcela de ese tamaño no se puede segregar!!