Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suelo no urbanizable protegido

4 Comentarios
 
01/03/2012 19:31
Hola quisiera saber si dentro de un terreno catalogado como suelo no urbanizable protegido,y en el cual dispongo de 1990 metros cuadrados,podria hacer un negocio de cafeteria,he conseguido que me autorizasen una casa de aperos de labranza de aproximadamente 70 metros cuadrados,pero mi intención es la otra,es decir hacer una cafeteria,este terreno esta en la provincia de cáceres,tambien tengo que decir que en la construccion me he pasado de los 70 metros,en algo mas de un 10%,que me podria pasar si me lo miden.
22/02/2012 17:54
si cambian el PGOU de su municipio y el suelo pasa a ser urbanizable.¡¡

(nada es imposible)...vease "Marbella".¡¡
22/02/2012 17:48
Muchas gracias por la respuesta,habria alguna posibilidad por remota que fuera de poder llevar a cabo esta obra.
22/02/2012 17:34
la superficie de 1990 m2 es inferior a la UMC en caceres?.
No se como le autorizan una "casa de aperos".¡¡

Lo que ud. propone es lo tipico para iniciar un expdte por delito contra ordenacion del territorio.¡¡

obviamente no se lo aconsejo.¡¡
Suelo no urbanizable protegido
22/02/2012 17:18
Hola quisiera saber si dentro de un terreno catalogado como suelo no urbanizable protegido,y en el cual dispongo de 1990 metros cuadrados,podria hacer un negocio de cafeteria,he conseguido que me autorizasen una casa de aperos de labranza de aproximadamente 70 metros cuadrados,pero mi intención es la otra,es decir hacer una cafeteria,este terreno esta en la provincia de cáceres,muchas gracias por vuestra ayuda