Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suelo dotacional

3 Comentarios
 
Suelo dotacional
10/12/2007 10:45
¿puede construirse una depuradora en suelo dotacional?
11/12/2007 12:08
Por supuesto una depuradora puede ser una dotación local, el suelo destinado a tal uso debe ser patrimonio público que promuebe la administración o estar afecto a ese fin dotacional un suelo que se desarrollará en una unidad de ejecución o sector.
15/12/2007 03:15
hola amigo ,pregunta...
¿ puedo construir un pozo en un terreno rustico sin que me ocasione problemas con urbanismo?¿ y una casa de madera prefabricada con pilares anclados de madera en en este suelo, con una torta de hormigon no visible a ras del suelo? son preguntas novatas pero la intención es de comprar unas participaciones( parcelas) a una empresa de Sociedad Limitada Unipersonal y ver que tipo de riesgo tengo en futura participación. si me responden dare mas detalles, gracias un saludo
15/12/2007 18:45
Los permisos para el pozo debe obtenerlos en la Confederación Hidrográfica correspondiente, y cada vez son mas complicados de obtener.
En cuanto a la casa de madera prefabricada, depende de la superficie,y principalmente de las previsiones del Plan General de la localidad. Creo mas aconsejable que consulte con el técnico de urbanismo de la localidad.