Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sueldo y despido

2 Comentarios
 
07/01/2009 08:14
Cobro menos de lo que establece mi contrato, cuando disfruto de las vacaciones me las pagan a 8h diarias.
07/01/2009 00:36
No entiendo muy bien tu pregunta; ¿cobras menos de lo que establece la nómina?; has disfrutado de vacaciones?
Sueldo y despido
06/01/2009 20:08
Buenas tardes, el día 29 de Diciembre me notificaron por teléfono que se terminaba mi contrato el día 31 (estaba indefinido por obra y servicio en una ett). Mi duda es que consultando mi contrato, el sueldo bruto por hora era de 7.96€. Tuvimos una reunión con personal de la ett que nos comunicó que nos empezarían a quitar dinero del sueldo para pagarnos las vacaciones cuando las disfrutáramos. Total que despúes de todo y de las sucesivas subidas de sueldo en función del ipc, en el año 2008 he cobrado la hora a 7.84. Es eso posible? Es decir, puedo estar cobrando menos de lo que me figura en mi contrato? Otra duda que tengo es si deberían haberme avisado con 15 días de antelación el despido?
Muchas gracias de antemano.