sabriais decirme si es denunciable el haberme dejado el piso, sin previo aviso el inquilino, lleno de suciedad..cucarachas y demas animalitos...
Me costara tiempo y dinero dejar el piso de nuevo en buen uso, para volver alquilarlo.
gracias
respondo a sus preguntas Juan y antetodo gracias por responder al mensaje..
1º arrendamiento de vivienda
junio del 2007
2º indefinido
3ªno..el inquilino marcho sin aviso la semana pasada.
4º Si..lo he grabado en video y ademas al personarnos ayer en el piso avisamos a la presidenta de la comunidad, tambien para saber si habian habido quejas de los vecinos.
quiero explicarme mas..somos una pareja joven, que compramos ese piso con la intencion de vivir en el, con su correspondiente hipoteca claro, pero las cosasno salen siempre al gusto y tuvimos que quedarnos por el trabajo en casa de los padres..con el alquiler vamos pagando la hipoteca..imaginense en que situacion nos dejan estos "inquilinos", dejando el piso en estas condiciones.
Hola Libertad2000.Gracias por responder a mis preguntas.
A tenor de los datos aportados le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y los datos que usted aporte, la asesorará sobre las acciones judiciales a ejercer tanto por el incumplimiento contractual como por los daños en la vivienda.