El derecho sancionador, penal o administrativo, es de carácter personal y no creo que pueda sancionarse a los herederos por algo que no hicieron. Ahora bien, si la sanción ya estaba puesta al causante, es posible considerarla una deuda, que pasaría a los herederos al aceptar la herencia. (te digo todo esto por lógica, pero sólo la mía)
si. he hecho un examen de derecho fiscal y me han opreguntado que si los sucesores del causante tras su muerte se hancen cargo - de las infraccioes b9 de las sanciones y c) de ninguna jajja entonces de las infracciones fiscales se hacenc cargo los sucesores de este? un saludooo y gracias :D
A que te refieres con "infracciones"? Hombre, de las "infracciones" de trafico (multas) no, pero de las "infracciones" urbanisticas, si. De las "infracciones" penales no, de las "infracciones" fiscales, a lo mejor...
Te han puesto eso en una pregunta de examen? Cada vez son mas retorcidos...
una preguntita, si alguien sabe responderla se los agradecería ya que no me queda claro
los sucesores del fallecido se hacen cargo de las infracciones del causante??? o solo de las obligaciones?