Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sucesiones

4 Comentarios

19/09/2014 22:30
En el caso concreto del I de Sucesiones la ley prevé una posibilidad especial de aplazamiento a largo plazo (creo que son 5 años, aunque hablo de memoria). Lo mejor es que consultéis la operativa al respecto.
18/09/2014 16:29
La voracidad impositiva en Castilla-La Mancha es muy famosa, pese a que los servicios que presta no tienen nada de particular con respecto a las demás Comunidades Autónomas.

Cuando venza el plazo que les ha concedido la Junta, si no han conseguido realizar el bien o bienes a los que alude, tendrán que negociar un aplazamiento, que la Ley General Tributaria permite.
18/09/2014 09:20
Castilla la mancha: toledo
17/09/2014 12:08
Indique en qué provincia, porque el Impuesto de Sucesiones depende de la Comunidad Autónoma.
Sucesiones
17/09/2014 10:15
Mis hermanos y yo hemos solicitado un aplazamiento (6 meses) del pago de sucesiones por la herencia de una tía a la espera de vender para poder pagar (150.000 euros, vergonzoso). Si el plazo vence y no hemos conseguido la venta qué opciones tenemos?