Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sucesiones, plusvalia, y extranjeras

0 Comentarios

Sucesiones, plusvalia, y extranjeras
08/09/2012 19:15
mi padre fallece hace 4 meses ya (era viudo ) mi pregunta es tengo dos hermanas en francia que no tengo relacion con ellas saben lo que les ha tocado de la herencia y no han dicho nada yo creo que lo mismo pueden pagar a hacienda lo que les corresponde a traves del consulado o alguna otra forma o manera yo quiero liquidar el impuesto de sucesiones pagar la plusvalia de la parte que me corresponde del piso en resumidas cuentas estar en paz con hacienda y con quien sea pero me dicen que tenemos que pagar todos juntos osea que yo no puedo pagar solo mi parte con el modelo 650 de la comunidad de madrid y luego sino ellas o hacienda que se las averigue para que paguen lo que sea yo he intentado ponerme en contacto por todos los medios con ellas pues el tiempo pasa y no hay forma ni manera por lo que si alguien me pudiera ayudar ellas viven en francia pero para hacienda me dicen que son residentes pues dicen que viven en unas direciones en madrid que yo he investigado y es mentira pues no las conocen en esas direciones el motivo de esto no lo se pues ellas llevan mas de 20 años en francia alguien sabe como puedo o que tengo que hacer para poder pagar lo que me corresponde y donde sin que me pongas tantas pegas luego la herencia pues ya se cobrara pero yo lo que quiero es pagar
gracias por vuestro tiempo