Tengo una gran duda sobre lo que dice el convenio de perfumeria y afines sobre la sucesion de contratos."El trabajador contratado por la misma empresa mediante mas de dos contratos temporales incluido el eventual y excluido los contratos de interinidad y relevo con la misma o analoga causa, dentro de los periodos que para cada contrato establece el convenio y con un maximo de de 24 meses en un periodo de 36 meses, dara lugar a considerar que el nuevo contrato que superase dicho limite tendra la consideracion de indefinido" "El contrato eventual tendra una duracion maxima de 9 meses dentro de un periodo de 12 meses o de 12 meses dentro de un periodo de 18 meses, con las prorrogas previstas por ley"Hasta ahora contratabamos a un trabajador por 9 meses, descansaba 3 meses, y a continuacion lo volviamos a contratar otros 9 meses, descansaba 3 y otra vez a contratar y esto era legal hasta el convenio del 2002 que no reflejaba la clausula entrecomillada.Ahora con esta nueva cclausula no puedo hacerlo o lo tengo que limitar a hacerle 2 contratos de 9 meses con periodos cada uno de 12 meses y a continuacion otro contrato de 6 meses para no sobrepasar los 24 meses en el periodo de 36 meses que dice el convenio. Pero a la vista de esto cuando tendria que volver a contratar al mismo trabajador.Ejemplo si contrato a un trabajador el 1-1-05 por nueve meses, el 1-1-06 lo vuelvo a contratar por otros 9 meses, el 1-1-07 lo contrato 6 meses(para no consumir los 24 meses dentro del periodo de 36 que dice el convenio).Mi gran duda¿Cuando podria contratar al mismo trabajador sin incurrir en ilegalidad, es decir desde cuando empieza el computo de los 36 meses para contratar al mismo trabajador, el 1-1-08? o tendria que dejar de transcurrir un periodo de 12 meses desde el ultimo periodo de contratacion, es decir volver a contratarlo el 1-1-09, ya que entiendo que al hacerlo el 1-1-08 habria encadenacion de contratos y de periodos. Perdon por la extension pero es un caso que debo resolver. saludos.