Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Subvenciones o ayudas

3 Comentarios
 
Subvenciones o ayudas
08/09/2009 17:10
Hola a todos,

Quería saber si alguien conoce de alguna subvencion o ayuda que se ofrezca por creación de nueva empresa. Es una Sociedad Limitada y su actividad es la de comercio.

Gracias!
08/09/2009 17:43
Hola a todos:
Hace unos seis años, mi vecino construyó en el patio de un unifamiliar una habitacion de 20mts2. aprox. convirtiendo el techo de la misma en una terraza (pues le dió acceso a la misma a través de una ventana que la convirtió en puerta) y desde la cual tiene servidumbre de vistas y luces a mi casa, concretamente a mi dormitorio y a mi patio que linda con el suyo.
Yo no lo denuncié, por que en el Ayuntamiento me informaron que le habian abierto un expediente (como infraccion urbanistica MUY GRAVE) en el que le impusieron una sancion de 3.000€ y la obligacion de retorno a la legalidad urbanistica.Como quiera que esto ultimo no se ha cumplido. Yo quisiera que alguien me informase de cual debe ser mi proceder en estos momentos, por que 1º no se si esta obra ya es legal,2º si me puedo personar en el expediente o presentar un escrito en el Ayuntamiento con el fin de que el procedimiento de Ilegalidad no prescriba ya que han pasado casi 6 años .
Gracias anticipadas

24/09/2009 19:38
Hola trust:

En respuesta a tu pregunta te comento, es necesario saber en Comunidad Autónoma pretendes establecer el domicilo fiscal de tu Sociedad Limitada.
Decirte también que por regla general, las ayudas que sulen otorgar para estos casos son ayudas de financiación blanda.

Te dejo el enlace de nuestra web por si quisieses más información o en el caso de a ver visto solucionadas tus dudas, para que nos tengas en cuenta para aquellos tema sen los que podamos ayudarte.

Un saludo.

www.helpmeconsulting.com
24/09/2009 19:45
muchas gracias!

consultare la web!